Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > River City Ransom: Underground logra financiarse en Kickstarter a falta de tres días y con 180.000 dólares

River City Ransom: Underground logra financiarse en Kickstarter a falta de tres días y con 180.000 dólares

Si la cifra supera ciertos umbrales sus creativos llevarán el juego a distintas plataformas, entre ellas Wii U, 3DS, PS3, PS4, Xbox One, Linux y Mac

Alejandro Redondo
07/10/2013 12:15
River City Ransom: Underground

El estudio canadiense Conatus Creative lanzó hace aproximadamente un mes una campaña a través de Kickstarter para revivir, casi 25 años después, una de las sagas arcade más populares del momento. 'River City Ransom: Underground' necesitaba 180.000 dólares canadienses para que, entre otras cosas, tuviese licencia oficial, y a falta de unas 60 horas para la finalización del periodo de recaudación ha logrado alcanzar su objetivo.

La única plataforma confirmada hasta el momento es PC, pero en función del dinero que logren de más llegará a otras plataformas. Al alcanzar los 205.000 dólares, se hará una versión para Linux y Mac; con 280.000 dólares, aterrizará en PS4 y Vita; con 320.000 dólares, lo hará en Wii U y 3DS; a los 360.000 dólares, en Xbox One; y por último, estará en PS3 si la cantidad llega a 390.000 dólares canadienses. 

Las cifras, a falta de 53 horas, son improbables, pero el estudio advierte que una vez finalizada la campaña intentarán llevar al juego al mayor número de usuarios posible, aunque dependerá del tiempo que tengan, recursos y licencias.

Fuente | Polygon / Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.