Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sorteamos dos packs inéditos de Rivales de Ixalan con los Reyes Magos de JuegosADN y Magic España

Sorteamos dos packs inéditos de Rivales de Ixalan con los Reyes Magos de JuegosADN y Magic España

Llévate a casa uno de los dos packs de Magic Rivales de Ixalan gracias al nuevo sorteo navideño

Alejandro Ruiz
03/01/2018 18:25
Concursos

Rivales de Ixalan: Sorteamos dos packs de Mazos Planeswalker de Magic The Gathering

Llegamos al séptimo de los sorteos que desde hace unos días os vienen ofreciendo los Reyes Magos. En esta ocasión vamos a sortear, gracias a Magic España, dos packs de Mazos Planeswalker de Rivales de Ixalan, la nueva colección que saldrá a la venta durante la tercera semana de enero y que añadirá hasta 196 cartas, por lo que hablamos de una absoluta primicia para los seguidores de JuegosADN.

Ambos packs son perfectos tanto para veteranos en el juego de cartas coleccionables como para iniciados en el universo Magic: The Gathering. Para participar en el sorteo y llevarte uno de los dos packs tienes que:

Hacer RT al tweet del sorteo

Seguir a @JuegosADN y @wizards_magicES

Responder al tweet del concurso y mencionar a dos amigos

 Recuerda que puedes ver aquí los anteriores sorteos

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Los ganadores de todos los concursos serán anunciados el martes 9 de enero. 

Concurso válido únicamente para residentes en territorio español. El concurso finaliza el lunes 8 de enero a las 23:59 horas. Los ganadores recibirán su premio a partir del 21 de enero. El ganador será elegido mediante sorteo a través de random.org entre todas las participaciones válidas. Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 03/01/18 20:04:32
12
Justamente ayer estaba mirando cuándo era la presentación de esta expansión, y la fecha de lanzamiento es el día 19 de este mes, mientras que su presentación (que estos packs se ponen a la venta en las presentaciones, antes que los sobres) siempre es una semana antes.

Normalmente os reserváis estos sorteos para cuando la expansión lleva ya un mes o mes y medio, y en este caso siquiera se ha lanzado todavía. Admito que no me lo esperaba.

Como siempre, participo.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.