Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Rising Star y Namco Bandai Partners refuerzan su relación profesional

Rising Star y Namco Bandai Partners refuerzan su relación profesional

Juan Antonio Ruiz García
29/03/2010 20:06

NBP & RS [1]

Rising Star Games ha confirmado que Namco Bandai Partners distribuirá en España tres de sus títulos más potentes dentro del catálogo que tienen preparado para este 2010, dichos títulos son Way of the Samurai 3, Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon y Rune Frontier Factory. El director de Rising Star Games, Martin Defries comentaba lo siguiente sobre la distribuidora Namco:
Para nosotros, Namco Bandai Partners es una de las distribuidoras más potentes de toda Europa y confiamos en ellos gracias a la brillantez de su marketing, la fuerza de su distribución y sus resultados. Nos encanta ver que nuestros títulos llegan al consumidor final de la mano de una compañía tan seria”.
Mientras por la otra parte Alberto González Lorca Vicepresidente de Namco Bandai Partners hacía las siguientes declaraciones:
Para nosotros, los títulos de Rising Star tienen la misma calidad e importancia que el resto de nuestro catálogo, motivo por el cual siempre hacemos el máximo esfuerzo por darlos a conocer y hacerlos llegar al público. Si no fuera así, muchos de estos títulos quizás no llegarían a nuestro mercado”.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FJLink
FJLink 30/03/10 14:36:29
00
@Minato
Esos y muchos. De hecho no sólo el Vesperia de PS3. Practicamente el 70% de los Tales se quedan en Japón, así como la gran mayoría de los de Namco...

Por cierto, ya que esta noticia habla tanto de Wii como de Ps3 debería haber sido publicada en los dos blogs y no sólo en el de Ps3p, ¿no? o.o
0 0
Minato
Minato 30/03/10 11:09:41
00
Rising star games: la k no distribuye no more heroes para ps3 y xbox en occidente pork ninguna distribuidora quiere sacarlos asi k solo podrian distribuirlos ellos y Namco Bandai Games: la k no saca tales of Vesperia en occidente por ahora y k seguro no sacaran pork no ai noticias de ello... dejaos de way of the samurai y sacad los juegazos k teneis para Ps3 anda (el fragile mantenedlo k es brutal XD) pork al way of the samurai le han puesto a parir en la mayoria de analisis.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.