Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Rising Star Games seguirá publicando las IP de Marvelous

Rising Star Games seguirá publicando las IP de Marvelous

Fabio Fraga
25/01/2010 12:36

screenshot_21722.jpg

El pasado fin de semana, os informábamos de que contra todo pronóstico, Marvelous Entertainment vendía el 50% de Rising Star Games a la compañía japonesa Intergrow. Algo fuera de todo pronóstico, ya que precisamente lo que pretendía Marvelous Entertainment, era hacerse fuerte en occidente, pero las malas ventas han provocado esta situación. De esta forma, Rising Star Games pasaba a ser una distribuidora totalmente independiente, lo que en principio, provocaría que la compañía debería luchar contra sus rivales para publicar los títulos de Marvelous, al margen de los que ya tenían firmados. Hoy sin embargo, mediante un comunicado de Martin Defries, director general Rising Star Games, sabemos que Rising Star Games mantiene los derechos de publicación de las franquicias de Marvelous Entertainment. Derechos de IP´s tan exitosas como No More Heroes, Harvest Moon o Muramasa: The Demon Blade.
Estoy muy contento de haber conseguido más respaldo por parte de una importante empresa japonesa, al mismo tiempo de continuar nuestra relación con el contenido Marvelous Entertainment. - Martin Defries, director general Rising Star Games
Fuente: VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 25/01/10 18:40:25
00
Eso resuelve el problema de los juegos que a salieron... pero de la mano de quién llegarán los nuevos juegos?
0 0
a3hmax
a3hmax 25/01/10 16:32:50
10
Rising Star games ha hecho muy mala labor, debe ser por eso que Marvelous ha decidido no cederle LAS NUEVAS IP que vengan en camino. Aparte de vender poco tardar demasiado tiempo en publicar los juegos, y ahora como el caso de Fragile ya no hacen siquiera las traducciones como deberian.
1 0
Brawl95
Brawl95 25/01/10 15:32:22
00
Esos juegos no merecian esas ventas...
Pero no me extraña en absoluto, el Muramasa no tubo NADA de publicidad, ni siquiera hay una pagina decente en la web de Nintendo, aun tiene la del E3.
Y despues esta la mala distribucion, intentar encontrarlo en alguna tienda fisica es una odisea, comprarla por internet no tanto, pero casi.
Yo aun sigo buscandolo...
Pero por lo menos alegro por lo de las IP.
0 0
chouji
chouji 25/01/10 15:01:30
00
menos mal que los distribuye...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.