Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Rising Star Games anuncia un nuevo canal de distribución para la península ibérica

Rising Star Games anuncia un nuevo canal de distribución para la península ibérica

Redacción
06/08/2009 13:46

Rising Star Games ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con Namco Bandai Partners Iberica, proporcionando una renovada visión en el producto de la compañía y las respetadas marcas a través de España y Portugal.

Con nuestra marca Home of Japanese Games firmemente establecida en el mercado del Reino Unido, estamos centrando nuestro marketing y equipos de ventas en llegar a todos los consumidores del amplio y variado mercado PAL para lo que queda de año” comentó el Manager Director y COO de Rising Star Games Martin Defries; además añadió: “El anuncio de este nuevo acuerdo marca el comienzo de un nuevo y emocionante periodo para la compañía con nuestros socios internacionales subiendo el listón y llevando el negocio a un nuevo nivel.

Una buena noticia sin duda que esperemos que deje atrás aquellos tiempos en los que nos hervía la sangre al ver que grandes juegos de la compañía no salían de Japón, o de salir, solo llegaban a Estados Unidos. ¿Llegará el día en que no nos sintamos menospreciados y estafados por el sector? Me da que va a ser que no...

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.