Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Risen 3: Titan Lords recibe una nueva actualización en PC

Risen 3: Titan Lords recibe una nueva actualización en PC

La principal novedad de este update es que Piranha Bytes ha hecho compatible 'Risen 3: Titan Lords' con sistemas operativos de 64 bits, DLC incluidos

Sin avatar
21/08/2015 18:35
Risen 3: Titan Lords

Con el lanzamiento de 'Risen 3: Titan Lord Enhanced Edition' en PlayStation 4, los chicos de Piranha Bytes han querido dar a su obra un aspecto visual mejorado, acorde a lo que un jugador podría esperar de la consola de Sony. La obra del estudio alemán también hizo acto de aparición en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 hace un año. Evidentemente, la plataforma PC fue la que se llevó el gato al agua en el aspecto técnico y quiere repetir la jugada gracias a la última actualización que el estudio Piranha Bytes acaba de lanzar para 'Risen 3: Titan Lords' en la versión para Steam. Cabe destacar que aquellos que no hayan comprado el juego y vayan a hacerlo en el futuro, se encontrarán con una versión ya actualizada.

La principal novedad de este update, además de las evidentes mejoras visuales para dotar al juego de un aspecto más actual, es que Piranha Bytes ha hecho compatible 'Risen 3: Titan Lords' con sistemas operativos de 64 bits. Todos aquellos que posean esta versión de Windows podrán disfrutar sin ningún problema del RPG creado por el estudio alemán. Cabe resaltar que esto también afectará al contenido descargable que el estudio lanzó tras el estreno del juego y a las partidas que los usuarios tengan guardadas .Todo será funcional. A continuación os dejamos una lista completa con las mejroas introducidas por Piranha Bytes en la actualización. Parece que el estudio no ha querido dejar tirados a los usuarios que tienen en PC.

Mejora de la resolución de las texturas, objetos, follaje, terreno, efectos de partículas, personajes, monstruos y otros modelos en el juego.

Mejora de la distancia de dibujado y rangos de visión.

Cachés más grandes para conseguir un frame rate más suave y menos en streaming por LOD (level of detail, técnica para mostrar objetos 3D de forma compleja a la lejanía).

Introducción del nuevo estado artístico de efectos de post-proceso tales como profundidad de campo bokeh (se trata de un efecto de distorsión de una zona concreta del escenario) y HDR Bloom.

Implementación de un nuevo sistema basado en física de técnicas de renderizado para nubes más realistas visualmente que añade cielos aún más espectaculares y atardeceres a la dinámica de ciclos día-noche.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.