Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Risen 2: Dark Waters llega mañana a las tiendas

Risen 2: Dark Waters llega mañana a las tiendas

Las versiones de consola tendrán contenido extra

David Cabezas
02/08/2012 17:35
Risen 2: Dark Waters

Deep Silver anuncia que el nuevo título de Piranha Bytes llegará mañana a las tiendas, bajo el nombre de Risen 2: Dark Waters, que embarcará a los jugadores a una fascinante aventura de piratas en busca de tesoros escondidos que los enfrentará contra terribles criaturas escondidas.

Las versiones para consolas ofrecen contenido extra en ambas plataformas, que incluyen "El templo del aire" y añade varias horas de juego más, en el que los misterios que alberga el alberga el enigmático templo deberán de ser descubiertos. El héroe conocerá que su viejo conocido Eldric ha sido visto en Antigua y deberá ponerse tras la pista para encontrar la Isla de la Tormenta.

Fuente: Deep Silver

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/08/12 18:18:26
00
esos extras seguro que aparecerán en PC mas tarde, ya que publicar algo después en consola les cuesta dinero y en PC no ^_^

sobre el juego, no creo que valga los 60e que piden por el y menos con las grandes limitaciones que tienes a la hora de crearte el personaje a tu gusto, para ser un RPG deja muchísimo que desear en ese sentido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.