Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rise of the Tomb Raider ya ha sido finalizado

Rise of the Tomb Raider ya ha sido finalizado

Crystal Dynamics confirma que el juego entra en estado gold y estará listo para su lanzamiento en la fecha establecida con anterioridad

Fabio Fraga
10/10/2015 16:20
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider', título de Square Enix y Crystal Dynamics que actualmente está previsto en exclusiva para las plataformas de Microsoft, de forma temporal, ya ha sido finalizado. El juego ha entrado recientemente en estado Gold y ya se encuentra disponible para producir unidades en mansa, con el objetivo de llegar al lanzamiento con el mayor número de unidades posibles en las estanterías.

Nos complace confirmar que los jugadores podrán poner sus manos en Rise of the Tomb Raider muy pronto, cuando el juego se lanza el 10 de noviembre. Todo el equipo se ha desafiado para mejorar el anterior juego que millones de aficionados disfrutaron, y creemos que hemos creado un digno sucesor de Tomb Raider 2013. Con el desarrollo del juego finalizado, estamos muy contentos de ofrecer este increíble capítulo en el viaje de Lara mientras continúa creciendo como icono de los juegos de acción y aventura. - Darrell Gallagher, Crystal Dynamics

'Rise of the Tomb Raider' llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de noviembre en Europa, unos días después de su lanzamiento americano. Se espera que una versión para PC llegue durante el próximo año, así como una versión para plataformas PlayStation.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 11/10/15 11:45:37
00
Lo que faltaba, que no les hubiese dado tiempo con el bombo que trae xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.