Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider ya es compatible con 3D estereoscópico en PC

Rise of the Tomb Raider ya es compatible con 3D estereoscópico en PC

Los equipos de Crystal Dynamics y Nixxes se han propuesto hacer de la versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider' la mejor de todas

Carlos Sánchez
01/03/2016 17:04
Rise of the Tomb Raider

Los equipos de Crystal Dynamics y Nixxes se han propuesto hacer de la versión para PC de 'Rise of the Tomb Raider' la mejor de todas y parece que lo están consiguiendo. Además de las evidentes mejoras gráficas realizadas respecto a la versión para consolas y los parches lanzados para un rendimiento más estable, esta versión también contará con la posibilidad de disfrutarlo en 3D estereoscópico. Desde ya mismo, los poseedores de un PC, 'Rise of the Tomb Raider', el dispositivo Nvidia 3D Vision y un monitor compatible con la tecnología 3D podrán descargar un parche de actualización que les permitirá ver y disfrutar de la aventura de Lara de una forma todavía más espectacular.

Por supuesto, los equipos de Crystal Dynamics y Nixxes no se han olvidado de los usuarios con tarjetas AMD. Este parche también ofrece compatibilidad con la tecnología AMD HD3D. Dicho esto, a continuación os dejamos una lista con las implementaciones de este parche.

Añadida compatibilidad con el renderizado 3D estereoscópico. 

Soporte para Nvidia 3D Vision o AMD HD3 (en versión Steam).

Soporte para Windows DXGI 1.2 estéreo 3D (en versión Windows Stores).

Corregidos algunos problemas cuando el DPI de pantalla no se ajusta al 100%, incluso no pudiendo seleccionar todas las resoluciones.

Se ha añadido "un poco de lógica" para otorgar con carácter retroactivo logros en los casos por los que Steam no los concedía al poco de conseguirlos.

Realizadas pequeñas optimizaciones, arreglo de bugs y otros retoques.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.