Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider; ya disponible el Modo Aguante

Rise of the Tomb Raider; ya disponible el Modo Aguante

En esta modalidad, Lara Croft deberá enfrentarse en un uno contra uno a la naturaleza y todos los peligros que la rodean, como el tiempo y la fauna

Sin avatar
29/12/2015 15:44
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' invita a los usuarios el aventurarse junto con Lady Croft en una nueva búsqueda que la llevará a recorrer lugares olvidados y llenos de peligros. Si por un casual ya habéis dado buena cuenta de 'Rise of the Tomb Raider' en todos los niveles de dificultad que ofrece originalmente y ninguno de ellos os ha resultado un reto a la altura de vuestras habilidades, quizás el este nuevo modo sirva para plantear un desafío menos placentero.

Desde hoy mismo, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que tengan la última aventura de Lara Croft -y sean poseedores del Pase de Temporada-, pueden acceder al Modo Aguante de forma gratuita y previa descarga de 830MB. Por supuesto, también se puede adquirir por separado al precio de 9.99 euros. Una vez descargado, ¿qué ofrece exactamente el Modo Aguante? En esta modalidad, Lara Croft deberá enfrentarse en un uno contra uno a la naturaleza y todos los peligros que la rodean.

La joven arqueóloga deberá rastrear, cazar y fabricar utensilios para poder sobrevivir a las inclemencias del tiempo y a la amenaza que suponen los hombres. Lara comenzará sin nada, por lo que deberá buscar los materiales necesarios para poder curarse o mantener su cuerpo caliente mediante el uso del fuego. El objetivo del Modo Aguante de 'Rise of the Tomb Raider' es sobrevivir durante el mayor tiempo posible, algo que quedará reflejado en los marcadores en línea y que podremos compartir con otros usuarios de la obra. Además, con este modo de juego se ofrece un atuendo nuevo y un arma.

Fuente: Xbox Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.