Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider, ya compatible con DirectX12 mediante multi-GPU

Rise of the Tomb Raider, ya compatible con DirectX12 mediante multi-GPU

Además de la compatibilidad de la API de Microsoft con sistemas Multi-GPU, la actualización incluye otras mejoras y correcciones

Carlos Sánchez
08/07/2016 19:43
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider', nueva entrega de la serie creada en primera instancia por Core Design y ahora en manos de Crystal Dynamics, ha recibido de forma reciente un importante parche de actualización para la versión PC, al cual podemos acceder automáticamente desde Steam o desde la Windows Store de Windows 10. Una de las principales novedades de esta nueva actualización para 'Rise of the Tomb Raider' es, como reza el titular, la posibilidad de ejecutar DirectX 12 con varias tarjetas gráficas funcionando en paralelo. si tenéis activado Crossfire en AMD o SLI en Nvidia, ahora podréis usar sin problema alguna la última actualización de la API creada por Microsoft. Por supuesto, el parche también incluye algunas correcciones para otros aspectos de 'Rise of the Tomb Raider' y los cuales podéis consultar a continuación.

Rise of the Tomb Raider - Parche 7

Añadido soporte para DirectX12 en Multi-GPU. La API de Microsoft ya es compatible con NVIDIA SLI y AMD CrossFireX.

Los beneficios de DirectX 12 siguen siendo los mismos, pero ahora hay menos cuello de botella en la GPU y puedes alcanzar una mayor tasa de frames debido a un mejor uso de la CPU gracias a DirectX 12.

Implementado el uso de la Computación Asíncrona de DirectX 12, en GPU's AMD GCN 1.1 y NVIDIA Pascal, para un rendimiento mejorado.

En anteriores versiones de Windows 10, ahora la V-sync puede ser desactivada (Windows Store), y el comportamiento de desactivar V-sync se ha mejorado (versión Steam).

Mejoras en el renderizado 3D estereoscópico, incluyendo arreglos para Nvidia Surround y AMD Eyefinity en combinación con el 3D estereoscópico.

Mejorada las opciones por defecto en ciertas GPU's integradas.

Eliminada la escopeta Voidhammer para los usuarios que no tienen la expansión Cold Darkness Awakens o no la han desbloqueado todavía mediante el rescate de los prisioneros en el DLC.

Corrección para un problema de guardado donde alguna estadística de juego podría perderse y circunstancias muy raras.

Este parche fuerza la desactivación de Steam Overlay cuando se usa DirectX 12. Esto es debido a problemas de estabilidad con Steam Overlay en combinación con DirectX 12.

Arreglado un crasheo relacionado con la activación de VXAO en la GPU Nvidia GTX1080.

Varias optimizaciones menores, arreglo de bugs y ajustes.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link01
link01 09/07/16 23:16:29
00
juegazo, esperando a la version de ps4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.