Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider y XCOM 2 ya son million-seller en Steam

Rise of the Tomb Raider y XCOM 2 ya son million-seller en Steam

Gracias a Steam, los videojuegos desarrollados para el sistema madre han encontrado el lugar perfecto para llegar al máximo de usuarios posibles

Sin avatar
25/10/2016 15:26
XCOM 2

Más de un 1 millón de copias de Rise of the Tomb Raider y XCOM 2 vendidas en Steam

Steam, la plataforma de descarga digital de Valve, se ha erigido como la aplicación número uno de los usuarios de PC. Gracias a Steam, los videojuegos desarrollados para el sistema madre han encontrado el lugar perfecto para llegar al máximo número de usuarios posibles. Las ofertas, el rápido acceso a los juegos, las opciones multimedia y otras funciones han convertido a Steam en un lugar en el que proliferar, y si no que se lo pregunten a proyectos como 'Rise of the Tomb Raider' y 'XCOM 2', juegos que han conseguido superar el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en el mes de febrero. Ocho meses han necesitado para conseguirlo, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que hablamos de formato digital.

Las obras de Crystal Dynamics y Firaxis Games han convencido al siempre exigente jugador de PC con la oferta presentada. Tanto 'Rise of the Tomb Raider' como 'XCOM 2' son grandes representantes de su género y, sin duda alguna, merecen conseguir esas ventas y muchas más. De momento, tanto uno como otro seguro que están de enhorabuena al saber que han alcanzado la cifra mágica del millón de unidades; cifra que seguirá en aumento con el paso del tiempo, sobre todo si llega alguna que otra oferta interesante -de esas que nos hacen tirar el dinero directamente a la pantalla-, algo que en Steam suele pasar muy a menudo. Si habéis tenido la ocasión de disfrutar de uno o ambos juegos, no dudéis en dejar vuestra opinión sobre ellos.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.