Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider se queda sin director

Rise of the Tomb Raider se queda sin director

Nueva fuga de cerebros en Crystal Dynamics, esta vez de manos de uno de los máximos responsables de la última aventura de Lara Croft

Fran Pineda
16/01/2016 12:06
Rise of the Tomb Raider

Brian Horton dice adiós a 'Rise of the Tomb Raider', y pro ende a Crystal Dynamics. El creativo se ha despedido de todo su equipo a través de un comunicado, adelantando que muy pronto comenzará "nuevas aventuras". 

"Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics", comentaba Brian quien también participó en el desarrollo del título de la franquicia en 2013. Después de trabajar en dos juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al sur de California para empezar una nueva aventura. Aunque estoy triste por dejar al equipo de Crystal Dynamics, también estoy emocionado de jugar sus futuros juegos como fan. Gracias de nuevo por estos años de apoyo y retroalimentación. 

No ha sido el único que ha abandonado Crystal Dynamics en los últimos días. Darrel Gallagher, en esta ocasión jefe de desarrollo de 'Rise of the Tomb Raider', también se despedía del estudio el pasado mes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.