Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Rise of the Tomb Raider se mostrará el próximo 1 de junio

Rise of the Tomb Raider se mostrará el próximo 1 de junio

En caso de no ser algo de especial relevancia, el E3 2015 se antoja como cita ineludible para todo fan de la serie 'Tomb Raider' y las aventuras de Lady Croft

Sin avatar
29/05/2015 20:15
Imagen asociada al video 28072

'Rise of the Tomb Raider' será uno de los grandes protagonistas del E3 2015, de eso no cabe duda alguna. Tras el reinicio de la serie, pertrechado por Crystal Dynamics y Square Enix con muy buenos resultados, ambos vuelven a la carga con una secuela directa que mostrará la evolución y la madurez del personaje de Lara Croft. Con un vídeo CGI ya en nuestras manos desde hace un año mostrando algunos parajes y cuevas, solo falta ver amterial 100% real, gameplay vamos. ¿Hará falta esperar al E3 2015 para poder ver el trabajo que está llevando acabo el equipo inglés de Crystal Dynamics? Con un poco de suerte puede que no. La página web oficial de 'Tomb Raider' en Facebook ha publicado un breve mensaje revelando que el próximo 1 de junio tenemos una cita con Lady Croft y su nueva aventura.

Qué tipo de cita es algo que el mensaje no comenta, siendo muy escueto y dejando todo a la imaginación de los fans de la señorita Croft. Nuevo teaser tráiler, capturas mostrando el aspecto gráfico del juego, nueva información relacionada con su jugabilidad, personajes, zonas a visitar, novedades... Cualquiera de las cosas anteriormente citadas es susceptible de aparecer este próximo 1 de junio, lunes. Una buena forma de empezar la semana sería con un vídeo que mostrase el aspecto final del juego corriendo en una Xbox One, consola que gozará de cierto periodo de exclusividad gracias al acuerdo de publicación al que han llegado Square Enix y Microsoft. Por el momento, cualquier especulación es válida, hasta que se demuestre lo contrario el próximo día 1 de junio.

En caso de no ser algo de especial relevancia, el E3 2015 se antoja como cita ineludible para todo fan de la serie 'Tomb Raider' que dese conocer todos los detalles de 'Rise of the Tomb Raider'. Como todos los años, la red Blogocio.net hará un especial seguimiento de todas y cada una de las conferencias que las compañías tienen previsto emitir en directo. Es de suponer que 'Rise of the Tomb Raider' será una parte integral de la conferencia de Microsoft.

Fuente: Tomb Raider Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/05/15 00:49:56
00
El lunes, bien prontito, ya era hora de verlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.