Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider recibirá su segunda expansión la próxima semana

Rise of the Tomb Raider recibirá su segunda expansión la próxima semana

A partir del 26 de enero, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One (fecha para PC no confirmada por el momento) podrán acceder a Baba Yaga - El Templo de la bruja

Carlos Sánchez
19/01/2016 19:33
Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

La próxima semana, 'Rise of the Tomb Raider' será protagonista de novedades por partida doble. La nueva entrega de la serie -que actualmente posee Crystal Dynamics- se estrenará en PC con una versión adaptada a las exigencias de los jugadores de dicha plataforma. Además y haciendo referencia al título de la noticia, 'Rise of the Tomb Raider' recibirá su segundo contenido descargable, de los tres que hay programados. A partir del 26 de enero, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One (fecha para PC no confirmada por el momento) podrán acceder a 'Baba Yaga - El Templo de la bruja'.

En esta expansión de historia, la joven Lara Croft se adentrará en una nueva zona cargada de peligros y con nuevos enemigos y puzles que resolver. 'Baba Yaga - El Templo de la bruja' forma parte del Pase de Temporada creado por Crystal Dynamics; así que, en caso de haberlo adquirido, la descarga se realizará de forma gratuita. Por el momento, no se ha confirmado el precio que tendrá la expansión por separado. En cuanto a la duración y según ha comentado Microsoft, 'Baba Yaga - El Templo de la bruja' proporcionará varias horas de juego, sin especificar la cuantía exacta.

Con el lanzamiento de Baba Yaga - El Templo de la bruja ya son dos los descargables que recibe 'Rise of the Tomb Raider' procedentes del Pase de Temporada (29.99 euros, precio de venta). A lo largo de este mismo año llegará el tercer y último contenido de expansión, el cual responde al nombre de "Cold Darkness Awakaned".

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.