Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider será una de las incorporaciones de marzo para Xbox Game Pass

Rise of the Tomb Raider será una de las incorporaciones de marzo para Xbox Game Pass

Major Nelson adelanta como incorporación el título de Eidos entre otros para el próximo mes de marzo

Álvaro Miranda Sertal
25/02/2018 12:28
Rise of the Tomb Raider
Con una presentación a lo largo del pasado año, Xbox Game Pass ya funciona a pleno rendimiento con un buen catálogo de títulos de envergadura a sus espaldas. Como servicio de suscripción ofrecerá en un futuro todos los lanzamientos bajo el sello de Xbox a coste adicional cero desde el primer día de su puesta a la venta, junto con una rotación de diferentes propuestas ligadas a terceras compañías. Con la llegada del mes de marzo contaremos con varias salidas, junto con la inclusión de novedades como la que hoy os mostramos.

Ocho títulos de Xbox One llegarán a Game Pass en marzo

Major Nelson ha sido el origen de la noticia, ya que a través de su cuenta personal de Twitter ha anticipado ocho nuevas incorporaciones de propuestas para Xbox One que se añadirán en marzo al catálogo del servicio. De esas ocho propuestas, solo se nos ha ofrecido una pista de forma clara sobre 'Rise of The Tomb Raider', siendo el único nombre visible dentro de la imagen compartida por el director de programación de Xbox LIVE. Otra de las posibles inclusiones si atendemos a las declaraciones del equipo, debería ser 'Sea of Thieves', que se estrenará el próximo 20 de marzo y que se trata de un desarrollo propio de la compañía.

Se antoja difícil que no conozcáis su propuesta pero en caso de que no sea así, 'Rise of the Tomb Raider' funciona como secuela del reeboot de la mítica saga de Lara Croft. La nueva versión de la arqueóloga se embarca en una aventura de acción y plataformas de excelsa calidad y que no podéis perderos si sois participes del programa. Su catálogo abarca más del centenar de juegos de todas las plataformas Xbox, a un precio más que accesible de 10€ mensuales. Sin duda una opción más que atractiva para abarcar mucho sin apretar demasiado.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.