Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider permitirá acabar la aventura sin matar a nadie

Rise of the Tomb Raider permitirá acabar la aventura sin matar a nadie

Ya sea con la acción directa o en completo sigilo, 'Rise of the Tomb Raider' tiene una premisa clara y es que el jugador no sienta que siempre hace lo mismo

Sin avatar
24/08/2015 17:53
Imagen asociada al video 33212

Lady Lara Croft se embarcará en una nueva aventura el próximo mes de noviembre gracias al lanzamiento en Xbox One de 'Rise of the Tomb Raider'. La consola de Microsoft será la primera en ver cómo Lara explora escenarios cargados de peligros y zonas por explorar, puzzles a resolver y también enemigos con los que combatir, o no en este último caso. El estudio de Crystal Dynamics quiere que los jugadores de esta nueva iteración tengan tantas opciones como sea posible para afrontar el curso de la aventura y decidir en cada situación como actuar. Al igual que en la serie Deus Ex, la señorita Croft podrá hacer uso de fuerza letal para acabar con los enemigos de las diferentes zonas así como hacer uso de maniobras sigilosas para pasar completamente desapercibida.

Ya sea con la acción directa o en completo sigilo, 'Rise of the Tomb Raider' tiene una premisa clara y es que el jugador no sienta que siempre hace lo mismo. Encarar las misiones de varias formas otorga aleatoriedad y una jugabilidad más enriquecedora. Para ello, los chicos de Crystal Dynamics han creado un sistema de combate que permita dicha variabilidad. En el último vídeo publicado de esta nueva entrega vemos como Lara Croft pasa en completo sigilo por un escenario lleno de soldados y no acaba con ninguno de ellos. Gracias a los arbustos, las casas colindantes, las mecánicas de control de Lara y a la posibilidad de esconderse, la joven protagonista pasa 100% desapercibida en todo momento, sin leventar sospechas de su presencia.

Recordad que 'Rise of the Tomb Raider' llegará este mismo a Xbox One gracias al acuerdo de exclusividad que Microsoft y Square Enix han firmado. A lo largo del año 2016 hará su aparición en el resto de plataformas, siendo PC la primera en recibirlo a principios de año y PlayStation 4 la última en hacerlo.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/09/15 17:44:22
00
Trofeo perdible fijo xDDDDDDDD

Sorprende la noticia comparando con Tomb Raider (2013) que había trofeo por matar a todo Dios y era perdible xDDDD
0 0
Elektra98
Elektra98 25/08/15 13:34:12
00
Genial =O
0 0
Infinity
Infinity 24/08/15 19:19:32
00
Esto mejora XD

Ya solo falta que pongan una opcion de matar sigilosamente (si no existe ya)
0 0
Sin avatar
Devildante 24/08/15 19:07:13
00
Ya me veo el trofeo de pasar el juego sin matar a nadie xD
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 24/08/15 18:00:17
00
Noticia buenísima sinceramente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.