Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Rise of the Tomb Raider mejora su rendimiento con la llegada de DirectX 12

Rise of the Tomb Raider mejora su rendimiento con la llegada de DirectX 12

La versión para Steam de la última aventura de Lara Croft ya dispone de la nueva API de Microsoft

Fran Pineda
13/03/2016 12:44
Rise of the Tomb Raider

Ya es oficial, 'Rise of the Tomb Raider' es compatible con DirectX 12 en su versión para PC. La versión para Steam del título de Crystal Dynamics ya está disponible en su nueva build 1.0.638.6, mientras que los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar algo más. 

Con llegada de la API de Microsoft, la última aventura de Lara Croft mejorará notablemente su rendimiento en aquellos equipos que cuenten con el hardware correcto. Tal y como apuntan desde el post oficial del título en la plataforma digital de Valve, ordenadores que con anterioridad ejecutaban 'Rise of the Tomb Raider' a una tasa de 45 imágenes por segundo, no tendrán ahora problema para hacerlo a 60fps estables.

Por otro lado, la actualización también añade soporte para Nvidia VXAO Ambient Occlusion (sólo en la versión de Steam), así como la corrección de algunos errores y una pequeña optimización.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.