Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Rise of the Incarnates es la nueva franquicia de Namco Bandai Games

Rise of the Incarnates es la nueva franquicia de Namco Bandai Games

Se trata de un título de lucha free to play que se lanzará en PC a finales de este año, aunque ya es posible apuntarse a la alfa para cuando esté disponible

Alejandro Redondo
22/04/2014 10:43
Alex

Namco Bandai Games América ha dado a conocer hoy el nuevo título en el que lleva trabajando desde hace tiempo  que incluso se encuentra en una fase jugable. Se trata de 'Rise of the Incarnates', un juego de lucha free to play que está siendo desarrollado para Windows y que podrá disfrutarse en su versión final a finales de este año. Aunque si os convence lo que vais a leer y ver a continuación, siempre podéis apuntaros a la fase alfa para echar unas partidas en cuanto la abran.

Este nuevo proyecto de los creadores de franquicias tan célebres como SoulCalibur o Tekken permitirá los combates 2 vs 2 en entornos abiertos y basados en algunas de las ciudades más famosas del mundo, la mayoría en un estado de destrucción avanzado. Podremos correr, saltar y volar con un gran número de personajes que, según ha confirmado la compañía, serán muy variados y permitirán seguir estrategias muy distintas.

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial, que contiene el suficiente gameplay como para hacer que durante los próximos meses estemos muy pendientes de este 'Rise of the Incarnates':

Imagen asociada al video 27617

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 22/04/14 12:40:55
00
F2P yeah
0 0
Lilith
Lilith 22/04/14 12:22:33
00
Namco trabajando para PC, esto es nuevo y pinta muy interesante cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.