Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Riot Games vuelve a poner en venta algunos de los aspectos limitados de League of Legends

Riot Games vuelve a poner en venta algunos de los aspectos limitados de League of Legends

En total son 34 trajes alternativos que desde 2009 se han puesto a la venta durante eventos especiales y que ahora están disponibles para todos

Alejandro Redondo
13/10/2013 23:55
League of Legends

Una de las opciones más interesantes de 'League of Legends' es la posibilidad de personalizar a tu campeón mediante aspectos alternativos a los originales, que lejos de dar una mejora en el juego suponen un distintivo en cada partida y respecto al resto de usuarios que usan al personaje. La exclusividad se basa en que estos trajes cuestan dinero real y no todos los jugadores están dispuestos a adquirirlos, pero en este caso el motivo de que sean tan raros es que se pusieron a la venta durante un evento especial y posteriormente se retiraron de la tienda.

Riot Games, ante el aluvión de correos que diariamente recibe para que esos trajes puedan adquirise de nuevo, ha decidido ponerlos a la venta otra vez por tiempo limitado. La compañía estadounidense lanzó entre 2009 y 2011 34 aspectos que hoy día se ven muy poco (el más raro, solo una vez cada 134.349 partidas en el Europa Oeste), especialmente en estos últimos dos años en los que el número de jugadores ha crecido tanto, y ha optado por dar una nueva oportunidad para conseguirlos. 

Este més de octubre podremos comprar 10 aspectos pertenecientes a Duelo de las Nieves de 2009 y 2010 y Harrowing de 2010 y 2011. En diciembre de este año encontraremos 12 trajes alternativos, mientras que los 12 restantes estarán disponibles en febrero de 2014 (8) y junio del próximo año (4). Riot avisa de que puede que sea la última oportunidad para hacerse con ellos. Si ya teníais alguno de los aspectos que ahora van a volverse a lanzar, recibiréis como compensación su precio en Riot Points, un icono de invocador y un distintivo para cuando la partida esté cargando. 

Por supuesto, hay muchos más aspectos exclusivos y otros conseguidos por méritos (por ejemplo, Twisted Fate PAX, Rammus Rey o Jarvan Victorioso) que no entran en esta promoción y que no está pensado que vuelvan a lanzarse en un futuro. 

Fuente | League of Legends

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.