Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Riot Games publica un vídeo explicativo del nuevo campeón de LoL

Riot Games publica un vídeo explicativo del nuevo campeón de LoL

Yasuo, La Espada sin Honor, tiene muchas papeletas de convertirse en un personaje muy usado gracias a su resistencia y habilidades para escapar

Alejandro Redondo
12/12/2013 19:12
League of Legends

Hace ya veinte días que conocemos las habilidades de Yasuo, el nuevo campeón de 'League of Legends', pero hasta hace unas horas no hemos podido verlo en acción. Riot Games ha publicado el clásico vídeo de presentación de personaje en el que explica detalladamente todas sus características y cómo pueden combinarse sus ataques para que se convierta en un personaje muy incómodo para el rival.

Una de sus grandes ventajas es la habilidad pasiva, que hará que un medidor se vaya llenando cada vez que Yasuo camina. Una vez completa, funcionará como un escudo similar al de de Mordekaiser. Esto, sumado a que Muro de Viento (W) repele durante unos segundos todos los ataques enemigos (excepto torres), hace que el nuevo campeón disponga de una gran defensa. Habilidades como la definitiva de Miss Fortune no le harán ningún daño.

League of Legends

El muro de viento, sumado a Hoja Cortante (E) que hace que Yasuo se desplace hasta un enemigo, se convierte en una técnica muy eficaz para escapar. Tempestad de Acero (Q) también le permite huir fácilmente, ya que al tercer uso consecutivo lanza un remolino que levanta al campeón rival. 

Su habilidad definitiva, Último Aliento (R) funciona únicamente con enemigos que están suspendidos en el aire, por lo que será fundamental que en el equipo de Yasuo haya personajes como Malphite o Janna que sean capaces de levantar con remolinos o golpes.

Os dejamos con el vídeo:

Fuente: League of Legends

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
diondisk
diondisk 12/12/13 23:32:13
00
Ampliacion de noticia!:
Sale en el proximo parche, y lo mas curioso de ese video es que el audio esta en completo castellano. Me parece que es la primera vez que lo hacen
0 0
miguelwii
miguelwii 12/12/13 23:08:49
00
y esto cuando se desbloquea o estare en sudamerica?
0 0
Llera
Llera 12/12/13 23:06:37
00
Tiene una pinta de estar op hasta decir basta... Mucho nerf le va a caer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.