Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Riot congela algunas actualizaciones de League of Legends para evitar problemas de latencia en Navidad

Riot congela algunas actualizaciones de League of Legends para evitar problemas de latencia en Navidad

Durante los periodos vacacionales los servidores experimentan una gran afluencia de jugadores que provocan varios picos de lag durante las partidas

Alejandro Redondo
23/12/2013 17:04
League of Legends

El que juegue a 'League of Legends' o a otros MOBA sabe lo vital que resulta lanzar una habilidad o combo a tiempo para acabar con un enemigo o sobrevivir. Varias milésimas de retraso en las acciones pueden decantar un combate hacia un bando u otro, por eso es tan importante que las partidas vayan perfectamente fluidas y sin problemas de latencia.

En Navidad y en el resto de periodos vacacionales, la mayor afluencia de jugadores hace que por momentos haya picos de lag bastante incómodos, especialmente en los dos servidores europeos. Riot Games ha estado trabajando para estabilizar la latencia, y ha establecido un equipo de ingenieros que estará continuamente pendiente de la red por si vuelve a haber problemas.

Otra de las medidas fundamentales que ha llevado a cabo ha sido la de congelar hasta enero las actualizaciones "no esenciales" para evitar que surjan nuevos problemas durante el periodo navideño. A partir del nuevo año, todo volverá a la normalidad y podremos volver a jugar en los Campos de la Justicia sin ninguna dificultad técnica. 

Fuente: PCGamesN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 23/12/13 18:23:59
00
¿Riot dando RP? Cuando pase me lo creeré. Hasta entonces... Nope.
0 0
Sin avatar
formulaxs 23/12/13 18:21:15
00
Hace unos años por los problemas de latencia nos dieron 1000rp haver si pasa otra vez
0 0
CharlesMrTurner
CharlesMrTurner 23/12/13 17:12:34
10
EUW somos la lacra para Riot, siempre tenemos problemas. Ya nos podría compensar con algunos RP.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.