Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rime sigue con vida y llegará en 2017; PlayStation 4 pierde la exclusiva

Rime sigue con vida y llegará en 2017; PlayStation 4 pierde la exclusiva

El estudio español de Tequila Works, tras haber roto con Sony, ha buscado nuevos mecenas para llevar a buen puerto su particular proyecto

Sin avatar
10/08/2016 18:51
Rime

Tras una serie de dimes y diretes, los chicos de Tequila Works por fin están en disposición de compartir nuevos detalles de 'Rime', título que en un principio iba destinado a PlayStation 4 y sobre el que ha planeado la sombra de la cancelación y otros rumores. Afortunadamente, podemos confirmar que 'Rime' no va a ser cancelado y que la obra de Tequila Works "deja de ser exclusiva de la plataforma de Sony". Tras recuperar los derechos sobre 'Rime', el estudio español se ha movido rápido para encontrar nuevos mecenas y lo ha conseguido. Antes de tratar este tema, decir que 'Rime' llegará en 2017 a diferentes plataformas, ampliando las opciones iniciales.

Por el momento, no podemos confirmar las plataformas de lanzamiento de 'Rime' y deberemos esperar hasta principios de 2017, según ha comentado el estudio. Una vez llegado el momento, Tequila Works revelará el destino de 'Rime'. Dicho esto, comentar que los nuevos mecenas de 'Rime' serán los estudios Six Foot y Grey Box, encargados de su publicación. De ello ha hablado Christian Svensson, COO de Six Foot, comentado: -"desde su emotivo anuncio, RiME ha sido un juego que ha fascinado a nuestro equipo. Tequila Works ha puesto una cantidad inmensa de pasión y creatividad en la formación de un universo bello y profundamente personal, y todos estamos emocionados por compartir esa experiencia con los jugadores el próximo año".

Evidentemente, no puede faltar la declaración del estudio ante tan buena noticia. De ello se ha encargado Raúl Rubio Munárriz, CEO y director Creativo de Tequila Works, quien ha comentado lo siguiente: -"siempre hemos querido que RiME cautivase la imaginación de los jugadores, que capturase esa sensación de ser un niño que experimenta por primera vez las maravillas de un cuento para dormir", añade. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Grey Box y Six Foot unos socios tan comprometidos como nosotros por hacer realidad la visión de un proyecto muy personal". En 2017 veremos las plataformas de destino y también un nuevo gameplay.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Origen
Origen 10/08/16 22:22:21
00
Supongo que llegarán al ya estandarizado trío de PC/PS4/ONE. Mejor, más gente podrá jugarlo.

Espero que este desarrollo convulso no afecte demasiado a la idea original y a la calidad final del juego.
0 0
thelastranger
thelastranger 10/08/16 20:39:46
01
Despues del desastroso desarrollo qududo mucho que alguien se ofresca para financiar
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.