Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > RiME llegará a Nintendo Switch el 17 noviembre

RiME llegará a Nintendo Switch el 17 noviembre

Tequila Works y Greybox ya han puesto fecha a la versión de RiME destinada a Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo

Carlos Sánchez
03/08/2017 18:21
Rime

RiME, el 17 de noviembre en Nintendo Switch

Tras su paso por los sistemas PC, PS4 y Xbox One, a 'Rime' solo le queda presentar sus credenciales en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Poco antes del lanzamiento en las plataformas ya citadas, los chicos del estudio español Tequila Works revelaron que la versión para Nintendo Switch llegaría más adelante; en aquel momento, se estipuló que lo haría durante el verano. No obstante, la fecha es algo más tardía de lo esperado. RiME, según ha revelado el estudio a través de una nota de prensa, hará su debut en la consola de Nintendo el próximo 17 de noviembre. A partir de ese día, los usuarios de esta consola podrán disfrutar de la aventura desarrollada por Tequila Works y que nos sumergirá en una experiencia jugable donde los puzles, las plataformas y la exploración estarán a la orden del día.

RiME llegará en formato físico y digital

RiME, para Nintendo Switch, estará disponible en dos versiones: edición digital estándar a un precio de 34,99 euros y una edición especial en formato físico que costará 44,99 euros y que incluirá, además del juego en cartucho, un código para descargar la banda sonora original. En teoría, la edición debería incluir también un mapa de tela y un libro de arte, que es la que podemos encontrar en Amazon. No obstante, hay algunas diferencias, como por ejemplo el hecho de que la nota menciona B.S.O. en digital, mientras que la de esta edición está en un CD. Además, algunos comercios tienen una edición estándar en formato físico. Estaremos pendientes de cualquier detalle que compartan sus creadores y distribuidores ya que puede haber habido cambios o ser un simple error de la nota de prensa.

Comprometidos con la versión para Nintendo Switch

Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, ha querido hablar del lanzamiento de esta entrega en Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen"-. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 04/08/17 01:59:33
00
Cae de salida, me hacen un favor porque estos meses que quedan el catálogo de switch está bastante bien surtido jajaj
0 0
DrRamio
DrRamio 04/08/17 00:43:42
00
Cae si o si, aunque para esas fechas todo mi tiempo libre se lo llevará Super Mario Oddisey.
0 0
Lobera
Lobera 03/08/17 20:07:10
00
Por fin, que ganas tengo de jugarlo XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.