Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'RIFT: Storm Legion' recibe una nueva expansión

'RIFT: Storm Legion' recibe una nueva expansión

Dos nuevos dragones disponibles para enfrentarse a ellos

David Cabezas
01/12/2012 15:33
RIFT

La primera expansión de RIFT:Storm Legion ya se encuentra disponible en PC, así lo ha confirmado Trion Worlds en la que los Acended veteranos podrán viajar a dos nuevos continentes que reciben el nombre de Dusken y Brevane, donde pondrán a prueba sus habilidades.

Luchar contra dos dragones conocidos como Crucia y Regulos serán los principales desafíos para poder visitar las nuevas localizaciones que tendrán cientos y cientos de misiones. Gracias a esta expansión se podrá alcanzar el nivel 60 y experimentar nuevas emociones con cuatro nuevas soul (clases de Rift), Dimensions, accesorios y nuevos rifts entre una amplia variedad de contenidos.

“Storm Legion es un trabajo hecho con mucho cariño y se lo queremos dedicar a todos nuestros jugadores, que son extraordinarios”, destacó Scott Hartsman, Productor ejecutivo de RIFT y Jefe Creativo de Trion. “Su  feedback y sus comentarios durante el desarrollo de la expansión realmente nos permitió conseguir los mejores resultados, consiguiendo una fantástica experiencia de juego final. Gracias a ellos, Storm Legion es enorme, dinámico, e increíblemente divertido de jugar”.


Fuente: Trion Worlds

Galeria de imágenes - Lanzamiento de Storm Legion

RIFTRIFTRIFTRIFTRIFTRIFT
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.