Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'RIFT' se pasa al modelo free to play el mes que viene

'RIFT' se pasa al modelo free to play el mes que viene

El 12 de junio, disponible para todos los jugadores

Alejandro Redondo
14/05/2013 20:43
RIFT

Cada vez es más difícil competir con los free to play, más aún si tenemos en cuenta que hay títulos de la calidad de 'TERA' o 'Ragnarok 2' que apuestan por este modelo y abarcan mucho mercado. Así que, tras las peticiones de los fans de 'RIFT', Trion Worlds ha decidido que su juego sea el siguiente en inscribirse en la lista de gratuitos. Ello implica acceso libre a todo el mundo de Telara y sus mazmorras sin ningún tipo de restricción, así como a la tienda donde podrán comprarse monturas, potenciadores y muchas cosas más.

Eso sí, la compañía no se olvida de los que en estos meses han pagado una suscripción, y serán recompensados con grandes regalos. También darán la opción de que cada usuario abone algo al mes para obtener mejoras de experiencia, beneficios y extras, pero como bien señala el Director Creativo Bill Fisher, "el mejor equipamiento del juego tendrá que ganarse jugando a 'RIFT'".

Así que ya sabéis, si estáis interesados en uniros al mundo de Telara, marcad el 12 de junio en vuestro calendario. Ese mismo día se lanzará una macro actualización (la 2.3) llamada 'Empyreal Assault' que traerá una nueva zona, un nuevo evento global y muchos más detalles interesantes. A continuación os dejamos con un tráiler del free to play: 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 14/05/13 22:00:02
00
Habrá que darle una oportunidad
0 0
Silvam
Silvam 14/05/13 21:06:50
00
@Lilith yo me tuve que desinstalar el Tera porque me estaba gustando demasiado...
0 0
Lilith
Lilith 14/05/13 20:51:38
00
Habrá que echarle un vistazo, aunque como me guste no voy a dar a basto entre RO2 , TERA y este xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.