Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ridley Scott trabaja en material para "Call of Duty Elite"

Ridley Scott trabaja en material para "Call of Duty Elite"

Alejandro Sánchez González
11/08/2011 09:59

El famoso director de películas como Alien, Blade Runner o Gladiator, Ridley Scott, es uno de los talentos que se encuentra trabajando en contenido para el nuevo servicio de suscripción de "Call of Duty", conocido como "Elite".

Logotipo y Caratula

El director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg, hizo el anuncio como parte de su presentación en el 13º Annual Pacific Crest Global Technology Leadership Forum. Hirshberg dijo que están desarrollando un entretenimiento exclusivo por episodios solo para la comunidad de "Call of Duty".

Estamos trabajando con gente como Will Arnett y Jason Bateman, Ben Silverman y Ridley y Tony Scott para crear este contenido.

Como cualquier otra pasión en la que la gente pasa mucho de su tiempo libre, los jugadores de Call of Duty comparten un idioma común y una experiencia común, y creemos que podemos crear algún contenido de entretenimiento que les encantará, del que hablarán y que compartirán.

Hirshberg también reiteró que "Call of Duty: Black Ops" ha vendido 25 millones de copias, con las vendas de los packs de mapas para el título superando los 14 millones.

Call of Duty se ha convertido en algo más que un juego. Se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop con 30 millones de jugadores.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
james
james 11/08/11 14:20:28
00
@1 Cuanta razon
0 0
Megaenna
Megaenna 11/08/11 12:43:09
10
El servicio gratuito está realmente guay, yo tengo la beta y me gusta. Lástima que yo juegue al MW2 y no me importe mucho el Black Ops. Si además de todo lo que ponen añaden esto, bienvenido sea. El día que tenga que pagar por este servicio dejaré de usarlo, porque será divertido y útil en ocasiones, pero es bastante prescindible si es de pago.
Cuando salga MW3 la beta finalizará y saldrá la versión estable, con todas las características. Dicen que después habrá nuevas armas, accesorios y ventajas a través de ese servicio, pero seguro que son de pago, por lo que ya habrán decepcionado de nuevo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.