Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ridley Scott podría estar trabajando en una película basada en el universo de Halo

Ridley Scott podría estar trabajando en una película basada en el universo de Halo

El director de 'Alien' y 'Blade Runner' podría estar produciendo el largometraje, mientras que el guión corre a cargo de Paul Scheuring ('Prison Break')

Fabio Fraga
13/01/2014 12:39
Ridley Scott

Nuevo e interesante rumor el que nos llega, buena forma de comenzar la semana. El rumor aúna dos mundos del entretenimiento tan importantes como el cine y los videojuegos, y está relacionada con una de las franquicias más importantes del sector, junto a uno de los directores de cine más conocidos y valorados.

Según informa Production Weekly, Ridley Scott, director de películas como 'Alien', 'Blade Runner', 'Gladiator' o 'Prometheus', podría estar inmerso en un largometraje basado en el universo de 'Halo', franquicia de videojuegos propiedad de Microsoft Studios.

Según parece, el largometraje estaría siendo producido por el famoso director, aunque no se conoce quién actuará como tal en la película, y el guión correría a cargo de Paul Scheuring, guionista de 'Prison Break'. Según Production Weekly, el proyecto sería totalmente diferente e independiente a la serie online basada en la saga del Jefe Maestro, producida por Steven Spielberg.

Por el momento nada confirmado oficialmente por las compañías o los protagonistas de la noticia.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/01/14 16:31:15
00
Son muchas las franquicias de juegos que han tenido problemas para llegar al cine, aunque prefiero que se postergue hasta que se garantice algo de verdad bueno en vez de hacer una porqueria a la primera, y halo es uno de estos casos en que los desarrolladores han puesto muchos pero al momento de elegir a quienes se van a encargar de hacer la pelicula.
0 0
ZurdoFTW
ZurdoFTW 13/01/14 13:15:07
00
Si el guión corre a cargo de un guionista de prison break el problema principal intentará ser arreglado por un plan sumamente elaborado y que justo al final saldrá mal, por lo tanto el protagonista se sacará de la manga un plan mucho más peligroso pero que tras unos problemillas tendrá éxito. Créditos.

Perdón por el spoiler. XDDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.