Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ridge Racer Unbounded 2 en mente

Ridge Racer Unbounded 2 en mente

La secuela podría llegar en la próxima generación de consolas

Juan Pablo Díaz Pérez
09/04/2012 08:51

Ridge Racer Unbounded ya es una realidad. El título de conducción de Bugbear está en las tiendas y parece ser que la acogida no esta siendo nada mala. Por ello sus desarrolladores ya están pensando en una supuesta secuela. Al parecer en declaraciones del propio Joonas Lakson productor del juego hay muchas cosas que se quedaron en el tintero y no entraron en el juego por falta de espacio o tiempo. Además según sus palabras de haber una secuela podría llegar ya en la proxima generación de consolas.

Ridge Racer Unbounded

Ya tenemos una lista completa de características.  Nos gustaría mostrarlas, pero no puedo decir que en la actualidad.  Por desgracia no se han añadido debido a las limitaciones presupuestarias o de tiempo, lo haremos en la próxima entrega.  Hay muchas cosas a las que los fans nos han pedido y nos hubiera gustado haber incluido en el juego.  Había características de la comunidad más avanzadas y muchas cosas pequeñas que hemos tenido que cesar debido a la falta de tiempo

Fuente: Playfront

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.