Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Ridge Racer para PSVita, producido por Sony y Namco Bandai

Ridge Racer para PSVita, producido por Sony y Namco Bandai

Luis Torrecilla
14/07/2011 11:10
Ridge Racer
La compañía Cellius, fundada por Sony y Namco, es la desarrolladora real de Ridge Racer para la futura Playstation Vita. Dicha empresa se creó para investigar a fondo el chip Cell de Playstation 3, y buscar otras aplicaciones para el mercado de los videojuegos, pero en esta ocasión se dedicarán a la producción para PSVita. Hideo Teramoto explica a Gamasutra:

Cellius comenzó con la arquitectura del procesador Cell. El concepto radicaba en encontrar nuevas formas para usar la tecnología y crear aplicaciones de calidad.
El proyecto de Ridge Racer es más un experimento.

Como vemos, el experimento ha llegado a buen puerto y el resultado es este Ridge Racer de la futura portatil de Sony. Ya sabeis que esta saga siempre aparece en el lanzamiento de muchas plataformas, lo hemos visto hace poco en 3DS, para luego no salir nunca mas. Veamos que tal resulta Ridge Racer Unbounded de PS3 y a ver si para PSVita no ocurre lo mismo, pues esta saga aunque no mantanga una conducción realista, es un fabuloso arcade.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 14/07/11 14:11:35
10
Nueva consola = Nuevo Ridge Racer de lanzamiento.
Se ha convertido en el juego lanza-consolas.
Las verdad es que su estilo directo y arcade, y su aspecto visual bello son una buena forma de estrenar una consola, la versión vita me la imagino espectacular.
1 0
computer2009
computer2009 14/07/11 13:41:43
10
Parece que este sera de los primeros Ridge Racer que acompañan al lazamiento de una consola (como todos ultimamente) que estara mas currado.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.