Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ridge Racer 7 desde hoy mismo en 3D para Playstation 3

Ridge Racer 7 desde hoy mismo en 3D para Playstation 3

Iván Díez
13/10/2010 15:53
Pese a haber alcanzado la gloria en el género de la conducción, Ridge Racer  7 para PlayStation®3 aún no estaba satisfecho consigo mismo. Es por eso que regresa haciendo lo que mejor sabe, conduciendo a toda velocidad hacia lo más alto del podio, pero esta vez en gloriosas 3D. Desde hoy mismo, los usuarios de Ridge Racer 7, título de lanzamiento de PlayStation 3, podrán descargar una actualización gratuita de PlayStation® Network que les permitirá, por primera vez en la historia, experimentar las emociones únicas de Ridge Racer en unas asombrosas y completas tres dimensiones.

ridge_racer_7_qjpreviewth.jpg

Ridge Racer 7 es conducción en estado puro, con más de 20 circuitos por dominar y 40 máquinas para personalizar y guiar hacia la victoria. Las 375.000 posibilidades de personalización visual y las 7.150 posibilidades de modificación del vehículo permiten que cada usuario tenga al alcance de su mano el vehículo perfecto para él. Los participantes intentarán alcanzar la gloria como conductores compitiendo contra agresivos oponentes en un modo carrera compuesto por 160 carreras, todas ellas diseñadas para poner a prueba los nervios del jugador. Además, los modos online invitarán a los usuarios a demostrar su habilidad compitiendo contra los mejores corredores del mundo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BIELERIC- 14/10/10 10:00:53
00
Exacto, mismo pienso del post nº 2, si hubieran puesto trofeos, un 10.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 13/10/10 23:38:34
10
Actualización para el 3d y no se dignan a ponerle trofeos... va a ser que solo le han dado a un botón xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.