Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Riders or Rohan se retrasa al mes de Octubre

Riders or Rohan se retrasa al mes de Octubre

Kate Paiz, la productora del juego explica las razones de su cambio de fecha

David Cabezas
22/08/2012 16:35
El Señor de los Anillos Online

Kate Paiz, la productora de The Lord of the Rings Online ha explicado las razones por las que se ha aplazado el lanzamiento de Riders of Rohan. Aquellos jugadores que lo hayan reservado conseguiran a cambio una serie de extras, como 500 Turbine Points y una bolsa sorpresa. De esta forma su lanzamiento se producirá el próximo 15 de Octubre.

"Hemos tenido un exitoso programa beta con algunas de las mayores y más activas poblaciones de jugadores de beta que hemos visto desde Moria. La cantidad y la calidad de los comentarios obtenidos sobre nuestra mayor expansión hasta la fecha han sido fantásticos", dijo Kate Paiz, productora ejecutiva de The Lord of the Rings Online.

"Gracias a los grandes esfuerzos de algunos jugadores, hemos identificado algunas cuestiones que creemos que deben ser abordadas antes del lanzamiento. Para hacer frente a estos problemas y poder satisfacer nuestras expectativas de calidad, vamos a necesitar más tiempo. Por todo esto, hemos optado por retrasar el lanzamiento del juego hasta el día 15 de octubre."

"Entendemos que muchos jugadores que han estado esperando para unirse a nosotros en Rohan se sentirán decepcionados por esta noticia. Como muestra de agradecimiento por su paciencia, se hará un regalo a todos aquellos que hayan reservado Riders of Rohan ".

"Os damos las gracias por vuestra colaboración y paciencia y esperamos veros a todos en Rohan a finales de este año."

Fuente: Warner Bros

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.