Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > RIDE se retrasa hasta el próximo 2 de abril

RIDE se retrasa hasta el próximo 2 de abril

Debido a problemas logísticos, el videojuego de motos de Milestone se lanzará finalmente durante el próximo mes para PlayStation, Xbox y PC

Iván Díez
16/03/2015 23:04
Ride

A través de una nota de prensa, Namco Bandai nos confirma que 'Ride', el próximo título de la desarrolladora Milestone, retrasa su fecha de salida a cuatro días de su lanzamiento oficial. El título llegará el 2 de abril para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PC y PlayStation 4.

Para los que aún no lo conozcan, esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. 

Milestone es el responsable de otros títulos del género como 'MotoGP 14' y 'World Rally Championship'. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/03/15 23:42:27
00
Retraso minimo, gran estudio estos tios.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.