Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ride 3 es oficial; llegará a PC, PS4 y Xbox One el 8 de noviembre

Ride 3 es oficial; llegará a PC, PS4 y Xbox One el 8 de noviembre

Los chicos de Milestone aún no han revelado mucha información sobre lo que ofrecerá Ride 3 cuando esté disponible, salvo que hará uso del Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
16/05/2018 18:45
Ride 3

Ride 3

La serie de conducción Ride, creada por el estudio italiano Milestone, ha contado hasta la fecha con dos entregas en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos han permitido conducir las motocicletas más espectaculares del momento en toda clase de circuitos. No obstante, como bien dice el refrán: -"no hay dos, sin tres". El estudio ha confirmado recientemente el lanzamiento de una nueva entrega para los sistemas mencionado anteriormente y cuyo nombre será 'Ride 3'. Esta nueva entrega estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre de 2018, permitiendo a los entusiastas de las motos poder disfrutar de una experiencia de la que, por el momento, no hay muchos detalles. Los chicos de Milestone aún no han revelado mucha información sobre lo que ofrecerá 'Ride 3' cuando esté disponible.

En estos momentos, lo único que hay es un teaser tráiler de tipo CGI en el que podemos ver algunos modelos de motos y una web que cuenta con unas pocas imágenes oficiales y la carátula oficial de Ride 3. Sí podemos deciros cuál es el motor usado para el desarrollo de esta entrega: el Unreal Engine 4. El estudio, que también se encarga de la creación de 'MotoGP 18' (título oficial basado en el campeonato del mundo de motociclismo), vuelve a apostar por la herramienta creada por Epic Games y que tan buenos resultados consigue. En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto podéis ver algunas de las monturas disponibles, entre la cuales destacan algunas de marcas como Ducati o BMW, entre otras más. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Según reza un texto que hay en la web de Ride 3, esta entrega nos permitirá pilotar las motos más potentes jamás creadas y explorar carreteras alucinantes repartidas por el mundo. Además, menciona que podremos personalizar cada detalle de las motos para que refleje nuestra forma de conducir y estilo. Dicho esto, os dejamos con el vídeo compartido por Milestone.

Imagen asociada al video 39186
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.