Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > RIDE 2, la secuela del juego de motociclismo, llega el 7 de octubre

RIDE 2, la secuela del juego de motociclismo, llega el 7 de octubre

Junto a la fecha de lanzamiento, se ha revelado el contenido de preventa así como la carátula provisional

Angel de la Iglesia
28/07/2016 12:27
2

El desarrollador por excelencia de videojuegos de motos, Milestone, ha lanzado recientemente un nuevo vídeo de 'RIDE 2', título con el que inicia en estos momentos su campaña de preventa, publicando un tráiler con todos los contenidos. Asimismo, junto a esta iniciativa se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento del juego, estando está fijada para el 7 de octubre de este mismo año PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Cabe mencionar que todos aquellos que hayan reservado 'Ride 2' en una de las tiendas seleccionadas, dispondrán de un código descargable que garantiza los siguientes contenidos:

Suzuki Hayabusa 2015: “Hayabusa” es un término japonés que significa “halcón peregrino” y es sinónimo de la increíble velocidad de esta moto fabricada, por primera vez, en 1999. El latido del corazón de esta máquina proviene de un motor de 1340 cc con 4 cilindros en línea y dotado con un motor de refrigeración líquida. La Hayabusa acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 200 km/h en 7.3 segundos.

Aprilia Tuono V4 Factory 2015: La versión de fábrica de este modelo proviene de  la evolución del proyecto RSV4 y ha sido diseñada con la encomiable intención de crear la moto más rápida de la pista. Este modelo ha sido concebido como el eslabón perdido entre un modelo de producción estándar y la moto ganadora del Campeonato de Superbikes. Se puede decir que este modelo, que combina el sistema de gestión electrónica APRC, proporciona una mejora adicional a las excelentes características RSV4 de diseño de la motocicleta, convirtiéndola en la moto homologada con el rendimiento más elevado a nivel mundial. 

10 cascos: un pack con 10 cascos en el que se incluyen las marcas más representativas del mundo como: Nola, X-Lite, Suomi, AGV y muchos, muchos más.

Para aquellos que no hayan reservado el videojuego, el DLC estará disponible a partir del día de lanzamiento por 3,99€. Os dejamos a continuación con el tráiler publicado:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/07/16 13:28:46
00
Un peto negro, una hayabusa negra y ya eres el motorista fantasma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.