Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ricky Rubio será la imagen de NBA 2K15 en España

Ricky Rubio será la imagen de NBA 2K15 en España

A través de su Facebook oficial, 2K Games ha anunciado que el jugador de los Minnesota Timberwolves será el embajador del juego en nuestras tierras

Miguel Alcántara
29/08/2014 18:51
NBA 2K15

Tras varios días dejando pistas en las redes sociales, al fin 2K Sports ha desvelado quién será el embajador de 'NBA 2K15' en España. El elegido ha sido Ricky Rubio, base de los Minnesota Timberwolves y de la Selección Española, y ex jugador del FC Barcelona y FIATC Joventut, quien será la imagen del juego en territorio español.

Gracias a este acuerdo, Rubio será la imagen del título a nivel promocional, participando en las campañas de 2K Games sobre el juego y apareciendo en las imagenes publicitarias. A pesar de este privilegio, Ricky Rubio no aparecerá en la portada de 'NBA 2K15', un honor que ha sido concedido a nivel mundial al alero de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant.

"Me siento muy ilusionado de ser la imagen de 'NBA 2K15' en España", ha comentado Ricky Rubio en un vídeo oficial. "El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad".

Nuestros enviados a la GamesCom de este año pudieron catar el juego, y podéis encontrar sus impresiones en este artículo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/14 00:31:30
00
Un fenomeno , lo vamos ha disfrutar muchos años.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.