Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Riccitiello reitera que EA quiere ser el rey de los shooters

Riccitiello reitera que EA quiere ser el rey de los shooters

Alejandro Sánchez González
12/05/2010 11:51
Durante la reunión cuatrimestral de EA con los inversores, donde se informó de las ganancias del último cuarto de año fiscal 2010, el director general de la compañía, Jogn Riccitiello reiteró que la intención de la compañía es apoderarse de la categoría shooter.

EA [1]

Siguiendo una pauta similar a la que mostró Frank Gibeau, presidente del sello EA Games, en unas declaraciones a principios de mes, Riccitiello dijo que EA no estará contenta hasta que lidere los FPS de nuevo.
No vamos a estar contentos hasta que hayamos tomado otra vez el mando de la categoría de shooter en primera persona. Hemos avanzado con Bad Company, y esperamos ir más allá con Medal of Honor, y tenemos grandes planes para volver a liderar el mercado en los próximos años.
De momento, parece que no les va del todo mal, ya que "Battlefield: Bad Company 2" ha vendido 2 millones de copias en su primer mes, y aproximadamente 5 millones de copias desde su lanzamiento. Por otro lado, "Medal of Honor" llegará a las tiendas americanas el 12 de octubre, y a las europeas el 15 de ese mismo mes. Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 12/05/10 16:44:43
00
Herramientas tienen para ello, y con Respawn más que nunca. A ver qué tal lo hacen con el Medal of Honor, que pinta realmente bien. Dura competencia va a tener la saga Call of Duty.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.