Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Riccitiello: "El PC es la plataforma que más rápido ha crecido en los últimos años"

Riccitiello: "El PC es la plataforma que más rápido ha crecido en los últimos años"

El CEO de EA asegura que los últimos datos sobre las acciones de la compañía no son ciertos.

Fran Pineda
20/07/2012 12:13

El CEO de EA, John Riccitiello ha asegurado en una reciente entrevista para CNBC que el PC es la plataforma que más rápido ha crecido en la industria en los últimos años.

Artículos

Riccitiello también ha comentado que los datos mostrados por NPD en los que se reflejaban una caida en las acciones de la compañía no son ciertos.

Esos datos no representan con exactitud todas las áreas del negocio. Solo han elaborado la estadística de acuerdo al mercado del PC. 

Hace 5 años la gente decía que el mercado del PC estaba en declive, solo porque NPD dijo que había bajado un 10%, un 20% o un 30% por año.

Para el CEO, la plataforma del PC se ha visto beneficiada por sistemas como las subscripciones, las microtransacciones o las descargas.

Por lo tanto los editores como nosotros, también somos capaces de crecer, estamos transformando la manera de llevar productos al consumidor.

En la misma entrevista Riccitiello mostró gran interés por el mercado del free-to-play, por el cual augura un gran futuro.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 21/07/12 01:34:20
00
Sin Steam nada sería lo mismo. Con los precios la gente se piensa, como hago yo, si seguir jugando en consola.
0 0
familyroher1
familyroher1 20/07/12 13:00:23
10
Claro que los ordenadores evolucionan más rápido que las consolas, como que cada año sueltan nuevas tarjetas gráficas, procesadores,etc. Si eso no lo tenían claro, ya me iban a dar miedo estos tíos, porque las consolas aguantan años con el mismo software y hardware y aunque la consolas reciban actualizaciones, eso poco afecta a las características de las consolas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.