Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Reyes Muertos, el primer DLC de Assassin's Creed: Unity estará disponible la semana que viene

Reyes Muertos, el primer DLC de Assassin's Creed: Unity estará disponible la semana que viene

El contenido descargable del título de Ubisoft se deja ver en un tráiler cinemático

Fran Pineda
07/01/2015 10:48
Assassin's Creed Unity

Los jugadores de 'Assassin's Creed: Unity' recibirán el próximo 13 de enero en Xbox One y PC, un día después en PlayStation 4, 'Reyes Muertos', el primero de los contenidos descargables para el título de Ubisoft. Así lo ha anunciado la compañía en el vídeo promocional del DLC y que podéis ver a continuación.

Solucionados los problemas iniciales con el juego y con ende con el pase de temporada, Ubisoft ofertó a aquellos usuarios que se hicieron con el season pass la posibilidad de hacerse con 'Far Cry 4', 'Watch Dogs' o 'The Crew' sin coste alguno. En este primer contenido para 'Assassin's Creed: Unity' nos adentraremos en peligrosas catacumbas cargadas de tesoros y en las que no faltarán los enemigos, los cuáles también desean llenar sus bolsillos de oro y todo tipo de reliquias. 

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/01/15 19:42:56
00
OK.
0 0
Wolfo
Wolfo 07/01/15 11:02:09
00
Me ha gustado bastante. Ver con ese cambio a Arno me gusta y llama la atención. Espero que dé para unas horas al menos. Será el único DLC que coja, ya que es gratis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.