Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Rex Rocket' podría estar muy cerca de las plataformas Nintendo

'Rex Rocket' podría estar muy cerca de las plataformas Nintendo

Wii U y Nintendo 3DS podrían recibirlo muy pronto

David Cabezas
29/04/2013 10:54
Rex Rocket

Un nuevo proyecto financiado por kickstarter podría llegar a Wii U y Nintendo 3DS muy pronto. Su nombre es 'Rex Rocket', y trae consigo el estilo retro característico de entregas de NES y con una aventura de acción y plataformas.

En un futuro distante, la lucha entre hombre y máquinas están a la órden del día. Los jugadores se pondrán en el papel del Capitán Rex Rocket, un héroe de guerra que ahora asume las tareas de transportar a un grupo de científicos de un punto a otro de la galaxia. Pero de repente, en una misión de rutino acabará en planeta desconocido de la galaxia Washington en la que tendrá que luchar con una gran cantidad de enemigos.

De entre una larga lista de plataformas, en esta se puede encontrar a Nintendo 3DS y Wii U, por lo que tras su llegada a PC puede estar muy cerca su lanzamiento.



Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 30/04/13 09:44:40
00
James Roltof dijo una vez que la última consola de verdad que tuvimos en nuestras casas fue la SNES, ahora con tanta compañía indie apoyando la wiiu podríamos volver a esa época tan anhelada donde el 2D predominaba.

Claro que quiero jugar buenos juegos actuales, pero siempre y cuando estén aderezados con un buen saco de indies.

@a3hmax si en NES no jugaste juegos cono shatterhand, batman return of the joker o battletoads, dudo mucho que creas que una nes no podría conseguir el mismo efecto.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 30/04/13 05:36:53
00
muchos indies para wii U, muy bien, pero deberian salir tambien mas titulos
0 0
a3hmax
a3hmax 29/04/13 12:27:24
00
Al menos el planteamiento esta muy gracioso, aunque cabe destacar que ninguno de esos juegos con aspecto de nes podria correr ni siquiera en un supernintendo debido a los requerimientos de los mismos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.