Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Review de Famitsu de Monster Hunter 3G

Review de Famitsu de Monster Hunter 3G

Sin avatar
07/12/2011 12:14

Ronda de análisis en la revista japonesa Famitsu y nada de nimiedades, la lista está ocupada por auténticos pesos pesados  de la industria del videojuego como Final Fantasy y todo un boom en ventas allí en Japón, Monster Hunter 3G.

El "nuevo" juego de Capcom para Nintendo 3DS sale la semana que viene en el país del Sol Naciente y Famitsu ya le ha otorgado su primera puntuación que no es ni más ni menos que un 38 sobre 40, una nota más que buena teniendo en cuenta que es port con alguna que otra mejora de la versión de Wii.

En otro orden de cosas, también han puntuado a la secuela de Final Fantasy XIII, con un 40 sobre 40, nada nuevo bajo el sol vaya.

Puntuaciones de la revista:

Final Fantasy XIII-2 (PS3/360, Square Enix) – 10, 10, 10, 10 - (40/40)

Monster Hunter 3G (3DS, Capcom) – 10, 10, 9, 9 - (38/ 40)

Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect (PS3, Chun Soft) – 9, 9, 9, 10 - (37/40)

Lord of Apocalypse (PSP/PSV, Square Enix) – 9, 9, 8, 8 - (34/40)

De momento nosotros tendremos que esperar para ver el nuevo Monster Hunter por nuestros territorios, esperemos que Capcom sea benevolente y no nos haga esperar mucho.

Monster Hunter 3 Tri G

Esto fijo que vuela

Noticias populares
Noticias relacionadas
39 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 07/12/11 23:31:11
00
"Raxis"
[quote="Rojis"][quote="Raxis"]y dale, que no es un simple port, no os enteráis de la cantidad enorme de contenido que trae entre misiones, armas, armaduras, la duración se ha multiplicado al menos por 3 incluso sin online.

Entonces Resident Evil 4 de Wi no es un port del de gc?
Por que le metan 4 monstruos nuevos no quiere decir que sea un juego nuevo.[/quote]

ni los compares vamos, la cantidad de contenido nuevo es enorme. en fin, tú te lo pierdes[/quote]

Mejor los dejamos tranquilos, podrian meter 5000 mosntruos, pero no lo compraran solo por no tener on-line, como tu lo digiste, ellos se pierden de un gran juego.
0 0
Raxis
Raxis 07/12/11 20:42:35
00
"Rojis"
[quote="Raxis"]y dale, que no es un simple port, no os enteráis de la cantidad enorme de contenido que trae entre misiones, armas, armaduras, la duración se ha multiplicado al menos por 3 incluso sin online.

Entonces Resident Evil 4 de Wi no es un port del de gc?
Por que le metan 4 monstruos nuevos no quiere decir que sea un juego nuevo.[/quote]

ni los compares vamos, la cantidad de contenido nuevo es enorme. en fin, tú te lo pierdes
0 0
Ocky
Ocky 07/12/11 20:33:34
00
Ese 40/40 es muy cuestionable
0 0
Mortox
Mortox 07/12/11 20:11:12
00
"Rojis"
Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?


Y dale con que es un port, si lo fuera (cosa que no es), solo tendria los monstruos de tri y ya, este juego no solo tiene un numero de monstruos MUY superior a tri, si no que la han agregado un gran numero de novedades y añadidos que lo convierten en un remake bastante nutrido, y lo del online es lo de menos, NINGUN juego portatil lo tiene, y da lo mismo ya que esta el off-line hall y puedes hacer todas las misiones sin la necesidad de buscar gente, ademas de que la villa tendra sus propias misiones de alto rango.

Y si sigues sin creerme, echale un viztazo a la wikia y veras de todo lo que tiene el juego, y lo que tendra ya que aun faltan monstruos, zonas y mas novedades por desvelar.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_G

P.D: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DZmMiV6T7Y un nuevo comercial de MH3G con una sorpresa inesperada, tal parece que la torre 3, una zona de MHFU va a volver, lo cual podria significar elñ regreso de Silver Rathalos, Gold Rathian, y hasta Kirin, al perecer tambien t podras enfrentar al Narga en esa zona, sin duda aun no hemos visto todo lo que puede ofrecer este juego, y eso que hemos visto bastante.
0 0
MandL
MandL 07/12/11 20:09:29
00
No se están pasando con los 40/40?Bueno en todo caso buena puntuación de Monster Hunter (gran juego) y sigue así Famitsu.
0 0
BoNoBoN
BoNoBoN 07/12/11 20:00:05
00
Es verdad, Famitsu antes molaba por ser duros en su critica, ahora ya no, en este mas van demasiados 40/40, mas d elos que habia dado en su vida. ¬¬
0 0
chrono
chrono 07/12/11 19:59:22
00
Famitsu le pone 10 a todos los ff y luego los usuarios dicen otra cosa y a MHTri seguro le sacaron 2 puntos por ser parecido al de wii
0 0
chrono
chrono 07/12/11 19:59:19
00
Famitsu le pone 10 a todos los ff y luego los usuarios dicen otra cosa y a MHTri seguro le sacaron 2 puntos por ser parecido al de wii
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/12/11 18:41:18
00
38 al MH, 40 al FF...

...

xDDDDD

38 a un port con alguna cosilla nueva, y 40 a un FF que estoy viendo que no lo debería llevar ni de coña. Hay juegos que no hace falta jugarlos para saber que no se merecen esa nota. Y si no ya veremos...

@ 6pesetas

Esto sí que huele maletines amigo...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/12/11 17:31:40
00
"Rojis"
Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?

Ni hipocresía ni hipocresío. Del mismo modo en que Nintendo Acción infla las notas de los Pokémon y Hobby Consolas las de otros juegos ajenos a Nintendo, Famitsu puntúa a los juegos por su nombre desde hace varios años.

EDIT: Ahí tienes otro ejemplo, Monster Hunter.
0 0
KeyhoX
KeyhoX 07/12/11 17:23:33
00
Esto de las puntuaciones de Famitsu esta como ley de mi pais....sabes que ya no sirve
pero sin embargo tienes que creer en ella....Saludos... :-/
0 0
Rojis
Rojis 07/12/11 16:59:19
00
"Raxis"
y dale, que no es un simple port, no os enteráis de la cantidad enorme de contenido que trae entre misiones, armas, armaduras, la duración se ha multiplicado al menos por 3 incluso sin online.

Entonces Resident Evil 4 de Wi no es un port del de gc?
Por que le metan 4 monstruos nuevos no quiere decir que sea un juego nuevo.
0 0
sumaikun
sumaikun 07/12/11 16:26:28
00
"Raxis"
[quote="sumaikun"][quote="Rojis"]Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?


solo he visto uno que critica la nota de final fantasy yo opino lo mismo que tu casi un 40 para un monster hunter port jooooder, por eso famitsu ahora es vomitiba.

a partir de aca no generalizemos jo'er.[/quote]

y dale, que no es un simple port, no os enteráis de la cantidad enorme de contenido que trae entre misiones, armas, armaduras, la duración se ha multiplicado al menos por 3 incluso sin online.[/quote]

hum bueno sabia lo de la extencion pero aun asi mucho de su material ya se encuentra en otros juegos, entonces llamemolo remake como sea el juego sera bueno de eso esoty seguro si te gusta monster hunter te gustara este y ya.

lo unico que cabe mencionar aunque sea obvio es que si una super produccion AAA obtiene menos de 95 hay lio XD, la gente se volvio marioneta de los medios de comunicacion hasta en los videojuegos.

y por eso del mismo modo todo super titulo que seguro vende tiene buenas notas.
0 0
Raxis
Raxis 07/12/11 16:20:07
00
"sumaikun"
[quote="Rojis"]Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?


solo he visto uno que critica la nota de final fantasy yo opino lo mismo que tu casi un 40 para un monster hunter port jooooder, por eso famitsu ahora es vomitiba.

a partir de aca no generalizemos jo'er.[/quote]

y dale, que no es un simple port, no os enteráis de la cantidad enorme de contenido que trae entre misiones, armas, armaduras, la duración se ha multiplicado al menos por 3 incluso sin online.
0 0
Rojis
Rojis 07/12/11 16:11:34
00
"sumaikun"
[quote="Rojis"]Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?


solo he visto uno que critica la nota de final fantasy yo opino lo mismo que tu casi un 40 para un monster hunter port jooooder, por eso famitsu ahora es vomitiba.

a partir de aca no generalizemos jo'er.[/quote]
No estoy generalizando. wink
0 0
sumaikun
sumaikun 07/12/11 16:09:30
00
"Rojis"
Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?


solo he visto uno que critica la nota de final fantasy yo opino lo mismo que tu casi un 40 para un monster hunter port jooooder, por eso famitsu ahora es vomitiba.

a partir de aca no generalizemos jo'er.
0 0
Rojis
Rojis 07/12/11 15:56:02
00
Increible la hipocresía de algunas personas por decir que se ha llevado un 10 solo por ser Final Fantasy.

PD: Todas las notas están super infladas.
Un port de Monster Hunter 3 sin online 38/40?
0 0
chespettacolo
chespettacolo 07/12/11 14:56:20
00
¿Es aquí donde las notas altas a juegos Nintendo están bien pero a los FF son infladas o "financiadas"?

Anda que...
0 0
pachamelon
pachamelon 07/12/11 14:42:59
00
@16
Imagino que lo ha puesto para comentar otro 40/40 de Famitsu. El juego no tiene nada que ver con el portal, pero también hay que poner a veces cosas generales del sector. Se supone que la revista Famitsu es la más prestigiosa y un 10 por su parte es o debería ser algo inusual, extraordinario y digno de mención (aunque ahora regalen las puntuaciones perfectas).
0 0
sumaikun
sumaikun 07/12/11 14:37:31
00
@17 apuesto que hasta a ese final fantasy high musical le casan un 39/40 XD.

a todas estas por que les importa tanto los numeritos yo aprendi la leccion con other m poniendole como un 70 en muchos sitios y puto juegazo .

hace mucho no juego a algo tan bueno. lo importante es lo que nosotros opinemos no las revistas.
0 0
martinatleti
martinatleti 07/12/11 14:30:53
00
Habeis jugado al nuevo FF para criticarlo?

Sobre monster hunter 3 G solo puedo deir esto: Must have
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.