Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Revelados nuevos personajes para The Chainsaw Incident

Revelados nuevos personajes para The Chainsaw Incident

Nada menos que diez nuevos y terroríficos personajes son los que Origo Games han anunciado para su próximo título de lucha para consolas PlayStation

Miguel Alcántara
04/03/2014 11:13
The Chainsaw Incident

La desarrolladora Origo Games ha mostrado diez nuevos personajes para su videojuego de lucha 'The Chainsaw Incident', en el que podremos controlar a varios personajes famosos del mundo del folklore y del terror para luchar entre ellos. Todos ellos tendrán alguna relación con Lenore, la protagonista del juego y también personaje controlable.

Estos son los nuevos personajes anunciados, entre los que encontramos copias de 'Jack El Destripador' u otros similares:

Hyde el Destripador: Un caballero por el día, un destripador descomunal por la noche. Un diablo sin alma que recorta las gargantas en la noche. Siente la necesidad de hacer de Lenore (el personaje principal) su próxima víctima.

Percival alias "Percy": Sólo vive para proteger a Lenore, y es una creación de una las mentes más poderosas, y tiene que luchar contra la infección.

Porkchop: Una realización inquietante de cocinero de la escuela de Lenore . Él da miedo en el mundo real, pero da más miedo en su mente. Él ama a los cerdos sobre todo lo demás , y corta cualquier cosa que no chille

Artefacto 51: Lenore siempre pensó que había sido secuestrado, ¡y tal vez ella tenía razón! Artefacto es un alien en todo el sentido y no se sabe si es amigo o enemigo de Lenore, aunque solo quiere sobrevivir.

Rondella : Rondella viene de un mundo desconocido. Él tiene la capacidad de viajar al reino espiritual y consumir los malos hábitos del huésped. Lo que tiene en su mente, sin embargo, es todo un misterio para el resto de personajes.

The Gate Keeper: El encargado y protector de las puertas del cielo y el infierno para el mundo humano. Mitad ángel y mitad demonio, es un personaje neutro para el bien y el mal, que se compromete a mantener las dos puertas cerradas para cualquiera atrapándolos en un purgatorio sin fin.

Vargo: una criatura de las profundidades, Vargo es el engendro del rey del clan de la Rana Venenosa. Vargo es un maestro de artes marciales, capaz de extender y aumentar su cuerpo para aplicar un castigo letal. Su toque es venenoso y acabará con el más fuerte de los enemigos.

Mike Jones: Mike Jones es el segador de almas del Cielo. Cuando él no está tocando algunas melodías, salva a las almas perdidas que persisten entre la vida y la muerte, estén buscando la salvación o no.

AliBaba: Él busca y devuelve todo lo que ha sido robado de la cueva de los cuarenta ladrones. Incluidos los presos, uno en particular, que sólo existe en el reino espiritual, un Jinn de poder desconocido

Dj Death: Segador de almas del infierno . Él ha venido a tomar el alma de Lenore por su remix final. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando su imaginación ha vuelto a la vida y está ralentizando su misión.

'The Chainsaw Incident' tiene prevista su salida para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/14 16:11:30
00
Estan bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.