Godfall se presenta como uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5, un juego que nos promete una jugabilidad nunca vista hasta la fecha. En un primer momento se planteaba la posibilidad de que Godfall saliese también en PS4 pero, al parecer, el juego tendrá una carga gráfica importante por lo que la nueva GPU y CPU de PlayStation 5 serán idóneas para exprimirlo al máximo y ofrecer una buena sensación de fluidez, algo que podría no suceder en PS4.
A la hora de crear las mecánicas para Godfall se han inspirado en lo mejor de otros juegos como Monster Hunter World (guía y trucos), en los combates del Dark Souls y en el sistema cooperativo de Destiny. En cuanto al estilo de juego han comentado que se premiará el combate agresivo además de indicar que al comienzo del juego habrá tres sets de armaduras para escoger. Indican han trabajado bastante en el diseño de los jefes para hacerlos interesantes en el modo cooperativo, capaces de repeler a varios jugadores al mismo tiempo. También cabe destacar que han contado con el diseño de los nuevos gatillos adaptativos del DualSense para implementarlo dentro del juego, pero sobre esto no han proporcionado más detalles.
Sobre la disponibilidad se han remitido a finales de este año y las plataformas en las que estará disponible serán PlayStation 5 y PC. Nosotros estamos deseando saber más de este juego, ¿Y vosotros?
Fuente: wccftech


