Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Revelados nuevos detalles de Pixl Cross para Wii U

Revelados nuevos detalles de Pixl Cross para Wii U

Este nuevo título permitirá confeccionar nuestros propios puzzles Picross y compartirlos a través de Miiverse

Adrián Míguez
22/03/2016 20:35
Pixl Cross

Un nuevo videojuego de Picross, 'Pixl Cross', llegará a Wii U la próxima semana, al menos en América. Este nuevo título empleará los famosos puzzles Picross de Júpiter Corp. y se ajustará a las capacidades técnicas de Wii U para ofrecer mucho más de sí.

PixlBit Studios han sido los encargados de crear este nuevo título, el cual ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada para América. Llegará junto a las novedades de eShop de la próxima semana, el 31 de marzo y lo hará a un módico precio, 5,99$.

'Pixl Cross' hará uso de las capacidades táctiles del Wii U Gamepad así como un buen uso de Miiverse, la red social de consolas Nintendo. Gracias a Miiverse podremos compartir los puzzles que creemos por nuestra cuenta y descargar los de otros jugadores introduciendo su ID.Para su lanzamiento, 'Pixl Cross' contará con 150 puzzles offline para completar.

Esperamos en los próximos días conocer en qué fecha y a qué precio será lanzado también en Europa este videojuego. Os dejamos con el primer tráiler del juego.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.