Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Revelados los personajes Warpath y Barricade de Transformers: War for Cybertron

Revelados los personajes Warpath y Barricade de Transformers: War for Cybertron

Iván Díez
10/05/2010 18:29

Hace cosa de unas semanas llegaba la primera de una pequeña oleada de notas informativas de Activision, consistentes en promocionar el título "Transformers: War for Cybertron" por medio del anuncio de diferentes personajes del juego. En momento fueron Air Raid y Breakdown, y ahora son Warpath y Barricade, nuevamente uno de los Autobots y otro de los Decepticons.

20100510_00097.jpgWarpath

    Grupo: Autobot

    Clase: Soldado

    Conversión: Tanque

    Principal arma: Repetidor de neutrones

    Habilidades: Misiles guiados y escudo de protección

    Descripción: Warpath es enérgico, seguro de sí mismo, hábil y fiel a sus compañeros los Autobots. Debido al potente cañón que posee, se encuentra parcialmente sordo. Su pasatiempo favorito es mostrar a sus amigos su gran puntería, destrozando pequeños objetos a una gran distancia. Warpath es capaz de llegar hasta el final en las batallas contra los Decepticons, gracias a su tenacidad y su fuerte armadura.

  • 20100510_00098.jpgBarricade

    Grupo: Decepticon

    Clase: Explorador

    Conversión: Coche

    Principal arma: Repetidor de neutrones

    Habilidades: Descargas eléctricas y camuflaje

    Descripción: Barricade es el más veloz de los Decepticon y puede alcanzar velocidades superiores a las de algunos aviones. En el campo de batalla se convierte en el líder más brutal, recriminando a los Decepticon que no alcanzan los niveles exigidos por Megatron. Su táctica favorita es acosar y acorralar a los Autobots, hasta llevarlos a terrenos en los que sólo él es capaz de moverse.

  • Recordemos que esta entrega desarrollada por High Moon Studios, se situará en el planeta natal de los transformers, y contará la guerra civil que enfrenta al bando de los Autobots (con Optimus Prime a la cabeza) contra el de los Decepticons (con Megatron como líder). Su salida está prevista para el 22 de junio de este 2010.

    Fuente | Nota de prensa

    Noticias populares
    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Puede obtener más información pulsando 'aquí'.