Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Revelados los personajes que llegarán como DLC a "Mortal Kombat"

Revelados los personajes que llegarán como DLC a "Mortal Kombat"

Alejandro Sánchez González
19/04/2011 08:06

20110327_00017.jpg

Una vez más, volvemos a oír hablar de contenido descargable para un juego antes de que salga el propio juego. En este caso le ha tocado el turno a "Mortal Kombat", ya que su desarrolladora, Netherrealm Studios, ha confirmado los primeros personajes planeados como DLC. Además, la desarrolladora ha afirmado que no quiere que el contenido descargable para el juego se limite únicamente a simples trajes o nuevos escenarios, y que los nuevos personajes estarán trabajados y serán originales.
No será un copiar y pegar de los personajes que ya están en el juego, van a tener sus propios estilos de lucha, fatalities y rayos x únicos, todo lo bueno. Los dos que añadiremos de momento son Kenshi, al que los jugadores reconocerán de anteriores juegos de la franquicia, y lo que es más emocionante, añadiremos a Scarlet. Cualquiera que conozca la historia de Mortal Kombat te contará que volviendo a los días del arcade, cuando simplemente cambiaban la paleta de colores para meter a múltiples luchadores en el juego, había un fallo en el sistema de una de las viejas máquinas arcade que causaba que Jade/Katana/Milena se volviera de color rojo. La gente siempre pensó que era un personaje oculto desbloqueable y no lo era, era puramente un error de programación. Siempre se ha especulado con ello y, de hecho, fueron los fans los que la empezaron a llamar Scarlet. Ahora ya no será nunca más un error, ahora es un personaje, y llegará muy poco tiempo después del lanzamiento del juego.
Otro personaje que se dice que está planeado es el sub-jefe de "Mortal Kombat 2" Kintaro. Netherrealm ha dicho que continuará trabajando en DLC para "Mortal Kombat" tanto tiempo como la gente lo siga jugando. "Mortal Kombat" saldrá a la venta en Europa el día 21 de abril.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.