Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Revelados los personajes Air Raid y Breakdown de Transformers: War for Cybertron

Revelados los personajes Air Raid y Breakdown de Transformers: War for Cybertron

Iván Díez
20/04/2010 10:09

5231_01_0036_20091224-ak301.jpg

Desde Activision nos llega nuevos detalles del videojuego "Transformers: War for Cybertron", que se llamará en España "Transformers: La Guerra por Cybertron". Estos nuevos detalles son referidos a dos personajes que estarán en el videojuego, de tal forma que hoy hablan de dos, para en los próximos días dar detalles de otros nuevos personajes. Los dos protagonistas de hoy son Air Raid y Breakdown, el primero del bando de los Autobot y el segundo del de los Decepticon:

Air Raid

    Grupo: Autobot

    Clase: Explorador

    Conversión: Avión

    Principal arma: EMP Shotgun

    Habilidades: Misiles guiados

    Descripción: Intrépido y precipitado en sus ataques, Air Raid está siempre preparado para la lucha. Prefiere el ataque directo a losDecepticons antes que la lucha a distancia, satisfaciendo así la que es su mayor meta en la vida, la diversión.

  • Breakdown
    • Grupo: Decepticon
    • Clase: Explorador
    • Conversión: Coche
    • Principal arma: EMP Shotgun
    • Habilidades: Increíbles choques y sacudidas a sus oponentes
    • Descripción: Breakdown es una hábil luchador Decepticon, aunque tiene un pequeño problema, ¡está paranoico! En lugares atestados de gente sus nervios estallan y siente que todo el mundo fija sus miradas y comentarios sobre él. Le gusta realizar los trabajos encargados por la capitanía de los Decepticon, en el absoluto anonimato.
  • 20100420_00031.jpg20100420_00030.jpg El juego se estrenará el 22 de junio y narrará la guerra civil vivida por los transformers cuando el bando de los Decepticon y de los Autobots se enfrentaron por el planeta Cybertron. Contará tanto con modo individual como con modo multijugador. Fuente | Nota de prensa
    Noticias relacionadas
    0 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes

    No hay ningún comentario en este muro social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.