Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Revelados los tamaños de la descarga de Star Wars: Battlefront

Revelados los tamaños de la descarga de Star Wars: Battlefront

DICE ha realizado un buen trabajo a la hora de comprimir los archivos para la descarga de 'Battlefront' en todos los sistemas

Fabio Fraga
10/11/2015 11:04
Star Wars: Battlefront

Electronic Arts y DICE han revelado nuevos detalles sobre su próximo proyecto en conjunto, 'Star Wars: Battlefront', probablemente uno de los shooters más esperados de los últimos años y, sin duda, con más público potencial al que llegar.

En concreto Electronic Arts ha revelado por medio de Twitter el espacio en disco duro que necesitaremos para la descarga de 'Star Wars: Battlefront', tanto en PC como en las plataformas Playstation 4 y Xbox One. Debemos decir que, en los tres casos, la instalación de 'Battlefront' es más que decente, estando muy por debajo de otros proyectos que llegan a la actualidad para dichos sistemas de juego.

El nuevo videojuego basado en la franquicia de George Lucas necesitará en PlayStation 4 un espacio de 23 GB, mientras que en Xbox One sólo necesitaremos 19 GB de almacenamiento en el disco duro. Los jugadores de PC (Origin) sí necesitarán algo más de espacio, pero por debajo de la media en la actualidad, 27 GB de espacio en el disco.

'Star Wars: Battlefront' llegará el próximo 19 de noviembre a España, aunque los jugadores de Xbox One con EA Access lo podrán disfrutar con una semana de antelación.

Fuente: Electronic Arts

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 10/11/15 15:14:12
00
Pues es una buena noticia, últimamente la mayoría de juegos cada vez pesaban más. Esto ayudará a comprobar que si comprimes bien todo funciona mejor.
0 0
Rumic
Rumic 10/11/15 12:12:55
02
que sorpresa en ONE pesa menos, trae menos contenido o que pasa, esto es muy raro
0 2
Wolfo
Wolfo 10/11/15 11:15:26
00
Joder, una buena noticia, mi XOne y su HDD de total de 1,5TB empieza a quedarse corto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.