Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Revelado LEGO Marvel Super Heroes 2 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Revelado LEGO Marvel Super Heroes 2 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Esta entrega, desarrollada por TT Games, estará disponible en noviembre en Pc, PlayStation 4 y Xbox One; la versión para Nintendo Switch llegará en Navidad

Sin avatar
15/05/2017 16:45
LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a finales de año

La colaboración entre LEGO y Marvel sigue dando sus frutos. Tras el lanzamiento de obras como 'LEGO Marvel Vengadores' o de 'LEGO Marvel Super Heroes', ambas compañías siguen colaborando estrechamente en el desarrollo de videojuegos, y buena prueba de ello es 'LEGO Marvel Super Heroes 2'. Esta nueva entrega, que acaba de ser desvelada hace escasos momentos, está siendo desarrollada por TT Games (igual que los anteriores) y llegará a finales de este año a las actuales plataformas de ocio, concretamente el 14 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One; en navidades, 'LEGO Marvel Super Heroes 2' llegará a Nintendo Switch, quien aún tiene pendiente la recepción de 'LEGO Worlds'. Esta iteración ofrecerá a cuatro jugadores la posibilidad de jugar de forma competitiva o cooperativa.

En 'LEGO Marvel Super Heroes 2', la historia girará en torno a Kang el Conquistador, enemigo acérrimo de Los Vengadores y al que tendremos que enfrentarnos a lo largo del tiempo. En esta entrega, los personajes podrán manipular el tiempo a su antojo y visitar escenarios como Chronopolis, el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakkar o Nueva York 2099, según ha revelado Tom Stone, director general de TT Games. Durante esta aventura, podremos tomar el control de héroes del Universo Marvel muy conocidos, entre los que podemos encontrar al Capitán América, Thor, Hulk, Pantera Negra, a los Guardianes de la Galaxia o el mismísimo Dr. Extraño, entre otros tantos. De momento, esta es toda la información que hay de LEGO Marvel Super Heroes 2', la cual esperamos pode completar en las próximas horas. Mientras esperamos, os dejamos con un enlace a Facebook y donde hay disponible un primer teaser tráiler de esta entrega.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.