Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Revelado el segundo juego para PlayStation 5 debido a una filtración

Revelado el segundo juego para PlayStation 5 debido a una filtración

Podría haberse filtrado el segundo título para PS5 debido a un perfil en la red de profesionales LinkedIn.

Fabio Fraga
22/12/2019 14:23
Knives Out

Knives Out

Sabemos cuándo se estrenará PlayStation 5 y algunas funciones básicas de su hardware, pero lo que más parecen guardar en secreto los responsables de Sony es, sin duda, el catálogo de PS5. Ni la editora ni otros estudios han confirmado proyectos para el sistema, salvo el caso de Godfall de Gearbox, el único juego confirmado hasta el momento de PS5. 

Hoy podría haberse confirmado el segundo título para PS5 -no sabemos si de lanzamiento o más adelante- debido a una pequeña filtración involuntaria de uno de sus desarrolladores. En concreto la página de LinkedIn de un empleado de Knives Out habría confirmado que el juego battle royale también está en desarrollo para PS5. Disponible actualmente en móviles y en Nintendo Switch, también está programado para PS4 sin fecha de lanzamiento concreta.

Aunque no es un juego demasiado popular en América o Europa, lo cierto es que Knives Out sí es un título que goza de cierta repercusión en los mercados asiáticos. No en vano, es un título responsable de NetEase, uno de los proveedores de Internet más grandes de China, y publicado por la gigante Tencent. 

Comparándolo con muchos otros battle royale del mercado, probablemente de quien esté más cerca es de PUBG, si bien el mapa de Knives Out es de mayor tamaño pese a ser de 100 jugadores. El juego se ha vuelto realmente popular en Japón, de donde proceden la mayor parte de sus ingresos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.